Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

¡Soldano de «9»!

Es un caso curioso y también un tanto ridículo. Franco Soldano llegó a Boca para suplir la baja de Darío Benedetto y convertirse en alternativa para Ramón Ábila y, al menos después de estos primeros seis meses, quedó como el «9» al que Gustavo Alfaro puso de «8» en dos de los tres superclásicos, en una de las decisiones que terminaron condenando al DT.

Justamente por la falta de variantes en el puesto, ahora Franco Soldano seguramente tenga la chance de jugar como centro delantero en uno de los amistosos de esta semana en San Juan. A la vez que lo buscan varios clubes.

En primera lugar, el deseo de un hincha de Boca como Soldano es completar su sueño y tener algunas oportunidades más en el club, por lo que espera que con Russo se le dé, empezando por los amistosos del jueves y el domingo frente a Universitario de Perú y Paranaense de Brasil.

Entre la negociación por Paolo Guerrero que no llegó a buen puerto, la nueva lesión que sufrió Wanchope, y la ausencia de Jan Hurtado por estar convocado a la Selección Venezolana Sub 23, le abrieron las puertas del equipo al goleador sunchalense.

De hecho, en una de las prácticas de la semana fue el centrodelantero de uno de las dos formaciones. Por lo pronto, Russo no tomó una decisión sobre el «9» de 25 años, que en primera instancia parecía quedar relegado y podría jugar los próximos seis meses en otro club debido al interés de Vélez y de Newell’ s.

Fuente: Ramiro Scándolo – Diario Olé.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by