El Concejo Municipal aprobó hoy el proyecto presentado por el Bloque de "Juntos por el Cambio", que está compuesto por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler.
El proyecto fue presentado por María J. Ferrero y acompañado por todo el Cuerpo.
A través del mismo se le pide al Municipio a que remita el Registro de Personal no Permanente, tal como se estableció en la Ordenanza N° 2940 que fuera aprobada en julio pasado.
Y además, se requiere el cumplimiento del artículo Nº 4 de la misma norma donde se instauró que la información debe ser publicada mensualmente en el portal web del Municipio.
¿Qué debe contener el Registro?
Personal de Gabinete
-Puesto para el que fue designado, situación de revista y funciones.
Personal contratado
-Plazo de contratación y renovación si correspondiese.
-Asignación de tareas que por naturaleza o duración no serán efectuadas por personal permanente.
Personal transitorio
-Servicios, obras o tareas de carácter temporario o eventual para las que se contrató.
-Plazo y modo de ejecución de los trabajos que no pueden ser realizados por personal permanente.