Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sugar cerró con éxito la propuesta cultural "Arte al Plato"

El pasado jueves llegó a su fin el evento cultural Arte al Plato. La última edición se dio en Sugar con gran presencia de público y bajo la temática "100% Azúcar, Latinoamérica en el aire”.

Allí dijeron presente muchos artistas de la ciudad. Las coreos y bailes de los talleres de Ritmos Latinos y Afro Peruano Boliviano del Liceo y, los shows de Ikigai y Aleta Cósmica.

Arte al Plato fue un evento cultural de 4 noches, que se desarrolló en distintos bares de la ciudad. El mismo tuvo como fin lograr un vehículo de identidad y autenticidad en un territorio cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

El municipio agradece a Mr. Black, De Corner, Valhalla y Sugar por sumarse a la propuesta, generando en conjunto jornadas de disfrute, haciendo de Sunchales un polo gastronómico y artístico de la región.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail