Una sunchalense fue estafada bajo la modalidad de estafa telefónica. A la misma la engañaron prometiéndole un premio de $120.000 y teléfonos celulares. Los acusados operaron en su cuenta quedándose con $7000 y además solicitaron un préstamo.
El hecho se registró en nuestra ciudad cuando la víctima recibió un llamado proveniente de una empresa telefónica de la ciudad de Mar del Plata. Desde esta supuesta empresa le prometieron un premio de $120.000 y dos teléfonos celulares ya que había resultado ganadora de un sorteo por una compra meses atrás.
La mujer se dirigió hasta el banco más cercano y comenzó a seguir instrucciones hasta que se percató de que estaba por transferirles dinero. La operación le pareció sospechosa motivo por el cual cortó la comunicación.
Algunos minutos más tarde se comunicó con la entidad bancaria para conocer los últimos movimientos de su cuenta y le informaron que se habían transferidos $7.000 y solicitaron un préstamo de $90.000. La mujer explicó la situación y afortunadamente pudo cancelar la solicitud de dicho préstamo.
Fuente: Rafaela Noticias