Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchalense fue condenado a tres años de prisión condicional y diez años de inhabilitación para manejar

En la Sala N° 1 de la Oficina de Gestión Judicial se desarrolló ayer un juicio en el que se abreviaron los procedimientos y que finalmente fue homologado por la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato. El acuerdo fue logrado oportunamente por el fiscal Carlos María Vottero; los defensores Ricardo Saracco y Priscila Durando, representando a DRG, de 39 años, afincado en la ciudad de Sunchales.

El imputado estaba acusado de Homicidio culposo agravado; Lesiones graves culposas agravadas; y Lesiones leves culposas agravadas, todo en concurso ideal. DRG fue condenado a tres años de prisión condicional y diez años de inhabilitación para manejar todo tipo de vhículo automotor, más accesorias legales y costas del proceso.

El accidente

El 21 de enero de 2018 cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, murieron como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional Nº 34, cerca de la ciudad de Sunchales. El siniestro vial se había producido a las 6 en la citada ruta, a la altura del kilómetro 255.

Los vehículos implicados habían sido un camión Fiat Iveco Vertis de color blanco con cabina guiado por un hombre oriundo del barrio de Virreyes en la provincia de Buenos Aires; un Renault Sandero Stepway de color azul con cinco personas a bordo; y un Chevrolet Corsa de color gris con seis ocupantes; los dos automóviles provenientes de Sunchales. Las víctimas habían sido identificadas como Javier Darchez, de 33 años; sus hijas Morena Guadalupe de 13, y Maia Belén de 12. Todos ellos viajaban en el Chevrolet Corsa; y Claudia Rivero, quien iba en el Renault Sandero Stepway. En tanto que, resultaron heridas, Lucía Darchez, de 16 años; Valentina Darchez, de 9; y Paola Andrea Rivarte, madre de las niñas y esposa del conductor fallecido del Corsa.

Silvia Salas y Juan Carlos Acosta, este último marido de la mujer muerta que iba en el Sandero, en el cual también viajaban DRG -el ahora condenado-, de 38 años y conductor del mismo, y Cristian Gutiérrez, de 9, quienes no sufrieron heridas de consideración.

En tanto, el chofer del camión Iveco identificado como Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, había resultado ileso.

 

La tragedia: Tragedia en la 34: accidente con al menos tres muertos

Finalmente, hay cuatro personas fallecidas a causa del accidente de esta mañana

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by