Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchalenses condenados a cinco años por robo calificado

La audiencia virtual fue presidida por el Juez Javier Bottero. Durante el trancurso de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos y que se realizó de manera virtual, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, homologó un acuerdo al que arribaron el fiscal Carlos María Vottero y los defensores Mónica Ronchi (por Brandon Pereyra); y Pablo Mosconi (por Alberto Saavedra), dos sujetos sunchalenses que estaban acusados de Robo calificado por el uso de arma blanca.

El hecho imputado oportunamente ocurrió el día 9 de febrero (domingo) a las 8 y a las 8.30 de la mañana cuando personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales tomó conocimiento que una persona afincada en la localidad de Colonia Aldao pero que estaba transitoriamente en Sunchales, se trenzó en una pelea con dos sujetos (Pereyra y Saavedra) que intentaron robarle. Los ahora condenados lo amenazaron con un cuchillo y le exigían que les entregara sus pertenencias. Pese a la resistencia de su víctima, los delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta tipo 125 con su mochila que contenía diversos elementos.

En un rápido accionar de la policía, los malvivientes fueron detenidos formándoseles causa por "Robo calificado por uso de arma blanca".
Finalmente hoy y de manera virtual los individuos fueron condenados en un abreviado a cinco años de prisión de cumplimiento efectivo para cada uno.

Fuente: Nilo Peretto // Diario Castellanos // Imagen Ilustrativa

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail