Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Sunchalenses pescaron una raya de 190 kilos en Colonia San José

Ocurrió este martes en el paraje Colonia San José, sobre el corredor costero de la Ruta Provincial 1. Uno de los pescadores le dijo a El Litoral que estuvieron más de dos horas para retirarla del agua y medía 1,82 metros de diámetro.

Una increíble captura se produjo en aguas de la provincia de Santa Fe. Concretamente, un grupo de pescadores sacó una raya de 190 kilos en el arroyo “Las Cañas”, esto es a la altura de Colonia San José, cerca de San Javier en el corredor costero de la Ruta Provincial 1. 

Cristian Stuky, uno de los que participó del inusual hecho comentó que estuvieron dos horas y 15 minutos para poder retirarla del agua. “Pesa 190 kilos y mide 1,82 metros de diámetro”, expresó. 

“Fue sobre la salida del arroyo Las Cañas, encarnamos con anguila y rompimos una caña”, señaló el entrevistado al tiempo de explicar que en la lancha iban turistas de San Carlos y Sunchales. “Tuvimos que traerla entre dos cañas”, agregó. 

Al ser consultado sobre si es la primera vez que sacan una raya de este tamaño y peso, Stuky reconoció que en esa zona es común encontrar pero más chicas, de entre 60 y 70 kilos. 

Mucho surubí

Al mismo tiempo, el guía de pesca contó que en ese sector está saliendo mucho surubí y que ellos los pescan con señuelos. “Siempre con devolución”, afirmó.

Fuente: El Litoral

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?