Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: 3 detenidos por robar durmientes y elementos del ferrocarril

El hecho sucedió en nuestra ciudad, se llevaban los durmientes y manifestaron que estaban autorizados. Personal policial tras las tareas investigativas pudieron corroborar que los estaban sustrayendo. Quedaron aprehendidos.

Personal de la Comisaría tercera fueron alertados sobre un hecho que se estaba produciendo cerca de las 17:00 en el predio de las vías férreas, dónde tres masculinos se encontraban cargando durmientes en una camioneta. Una vez en el lugar, notaron que estas personas no se encontraban, por lo que se dirigen al domicilio de uno de los implicados ya que este había sido nombrado.

Una vez en dicho domicilio los efectivos observan a 3 personas los cuales se encontraban descargando unas estructuras de hierro denominados “Guardaganado” desde una camioneta, siendo identificados como  C.P., F.A. y L.J., todos mayores de edad, quienes consultados por la procedencia dichos hierros, el llamado C.P., manifestó que los estaban retirando con el permiso del Sr. D., encargado del predio del ferrocarril, motivo por el cual personal policial se comisiona en el predio nuevamente y entrevistados con D., masculino mayor de edad encargado, este manifestó que en ningún momento otorgó autorización para que retiren las cosas del lugar, que ni siquiera lo conoce a este masculino C.P.

Inmediatamente y previa  comunicación telefónica con el Fiscal en Turno, este dispone que se proceda a la aprehensión de los masculinos al secuestro de los hierros y al secuestro de la camioneta. Siendo las 18:00 horas se procede al secuestro de una camioneta de color blanca marca Chevrolet,  además de los hierros “guardaganado” y a la aprehensión de los tres masculinos en cuestión.

Actuación del Personal de la Comisaría nº3

 

Fuente: MóvilQuique // Foto ilustrativa

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by