Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: barretearon la puerta del patio y robaron dinero y otros elementos

El ilícito se produjo durante el fin de semana, más precisamente el día sábado 09 de noviembre después de las 10:00hs, cuando la familia se habían ausentado de la casa. Gerardo Cravero, propietario de la casa relataba lo sucedido. (Ver Videos)

Los ladrones con una barreta de hierro que dejaron tirada en el patio, forzaron una puerta ventana de aluminio que da hacia el patio y una vez adentro dieron vuelta todo. Se trata de un domicilio de calle San Luis al 1140 aproximadamente en el barrio Colón.

Es la segunda vez que ingresan a la casa y roban. En esta oportunidad se llevaron una tablet, una notebook, dinero, una suma aproximada a 15 mil pesos y se está tratando de clarificar que otras cosas faltan.

El hecho se habría producido entre las 10:00 y las 13:00 de este sábado, cuando al llegar el propietario encontró la cartera de su esposa en el piso y todo desparramado.

Al revisar el interior de la casa, noto que le hicieron desastre. Llamó a la Policía, que se encargaron de tomar la denuncia correspondiente.

  Videos:  

 

 

 

Fuente: MóvilQuique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?