La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Sunchales: confuso episodio termina con un niño de 12 años internado con corte en la cabeza

El hecho en cuestión sucedió durante la madrugada del domingo a las 3am aproximadamente, en un domicilio ubicado en la intersección de calles Dentesano y Leguizamón.

Fuentes reservadas confiaron a este medio que se trataría de un adulto que se encontraba junto al chico de 12 años a instancias que fueron a un local en el domicilio mencionado a cobrar un dinero, frente a la negativa de quienes debían pagarles fueron agredidos ferozmente, resultando con heridas cortantes. Llevó la peor parte el menor de edad quien terminó con un corte en la cabeza que lo condujo directamente al hospital local.

Por otro lado también recogimos versiones acerca de que los agredidos habrían llegado al lugar con otras intenciones, hubo quienes negaron cualquier tipo de deuda hacia ellos e incluso hablaron de un intento de robo. Que habrían llegado en bicicleta hasta el lugar y los rodados estarían en manos de la policía.

Hasta el momento no hay ninguna fuente oficial que eche claridad acerca de lo sucedido, incluso tenemos conocimiento que intervino la Guardia Urbana Sunchalense y la Policía de la Comisaría Nro 3. Sin embargo todo se mantiene bajo estricta reserva.

Desde el hospital Amilcar Gorosito confirmaron la internación del menor, quien se encontraba en observación hasta el día domingo por la tarde.

 

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?