Anoche, a las 23:15 horas aproximadamente, una mujer fue víctima de la inseguridad que crece a pasos agigantados en la ciudad desde hace algunos meses.
El hecho se produjo en el casco centímetro, en la zona de Avenida Independencia y calles Roque Sáenz Peña y Juan B. Justo. La femenina fue abordada por 4 jóvenes.
Los mismos serían menores de edad (tendrían entre 13 y 15 años) según datos que le acercaron a Meridiano Digital. La mujer se resistió a entregar su celular y el dinero que llevaba consigo.
Ante esa valiente actitud los 4 adolescentes tomaron la cobarde decisión de agredirla físicamente golpeándola en el rostro, la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
La víctima terminó con un traumatismo de cráneo. A pesar de esto, pudo llegar hasta su vivienda, en calle Avellaneda, y allí pedir la atención médica.
Acudió el Servicio de Emergencias Sies 107. Los profesionales de la salud decidieron trasladar a la mujer hasta el Hospital "Almícar Gorosito" para realizarle estudios. Se radicó la denuncia.









