Aconteció el 10 de octubre, en la intersección de Montalbetti y Ruta 280 S. El agresor llegó al lugar en donde se encontraban cenando su ex pareja y un hombre, al lado de su vehículo.
M.R.A.C (34 años) bajó de su auto e intentó agredir físicamente al masculino.
Al no poder concretarlo, el condenado comenzó a golpear a la femenina hasta provocarle lesiones en varias partes del cuerpo. "Además, la insultó y la amenazó de muerte", comentó la Fiscal.
"Después empezó a dañar el vehículo de la actual pareja de la mujer arrojandole piedras", expuso Lema. Posteriormente, subió a su coche e impactó intencionalmente el vehículo del hombre.
Al respecto, la representante del MPA destacó: "Provocó daños en los espejos retrovisores, vidrios, faros, luneta y en parte de la carrocería".
El agresor fue encontrado "autor de los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, amenazas y daño", todo en un marco de violencia de género.
Y también debió hacerse cargo de la reparación de los daños causados en el auto del hombre que estaba con su ex pareja. Además, se someterá a un tratamiento psicológico durante dos años.
Se comprometió a presentar informes trimestrales.