Sunchales: dos mujeres que iban en bicicleta resultaron con lesiones tras chocar con un auto – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
La Máquina del Tiempo
Lunes a Viernes de 21 a 24hs. Sábados y Domingo de 19 a 24hs.  Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: dos mujeres que iban en bicicleta resultaron con lesiones tras chocar con un auto

El accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta ocurrió durante la noche de ayer. Las dos mujeres que iban en la bicicleta debieron ser asistidas por el servicio de emergencias 107.

Ocurrió en calle Falucho a metros de calle calle Maretto, la colisión de un Ford Escort color gris a cargo de un masculino mayor de edad y la bicicleta mountain bike venzo color negra a cargo de 2 jóvenes femeninas.

Las jovencitas que viajaban en la bicicleta debieron ser asistidas por el servicio de emergencias Sies 107, y trasladadas al hospital para una mejor atención.

Estuvieron colaborando el personal de la Guardia Urbana sunchalense y efectivos de la Comisaría nº3

Fuente: Móvil Quique

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com