Una vez más el acto ciudadano de sufragar toma especial relevancia. El pueblo tiene la decisión final, y al emitir su voto, cada uno debe ser responsable de su elección.
Hoy, los ciudadanos de Sunchales, se acercaron a las escuelas donde les correspondía emitir su voto. Con absoluta tranquilidad se desempeñó el acto; donde las mesas constituidas se abrieron desde la hora 8:00, con todas las autoridades presentes y los votantes empezaron a arribar a partir de media mañana, habiéndose registrado el 50% de electores a la hora 13:00.
Hasta la hora 18 el electorado concurre a las urnas para dirimir entre tres candidatos quién accederá a la administración municipal desde el venidero 10 de diciembre: Bolatti va por la reelección, Toselli va por el regreso y Stettler por primera vez transita la arena política.
En lo referente a la renovación de las bancas del Concejo, se avizora una gran espectativa con cuatro listas presentes entre las opciones, todos quienes las encabezan mantienen chances ciertas de poder acceder al Cuerpo Deliberativo local.
En pocas horas, tendremos las definiciones, sólo resta aguardar.