Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales estableció un nuevo convenio para crear «Áreas de Mujeres»

Será uno de los 129 municipios y comunas de la provincia que creará «Áreas de Mujeres» según el acuerdo que quedó sellado el pasado miércoles 25 en la ciudad de Rosario.

Está en el programa Mujeres en Municipios y Comunas que responde a la Ley Provincial 13.348, que promueve el fortalecimiento de las redes territoriales, las cuales están compuestas por la sociedad civil y los estados locales. La intención es alcanzar una protección integral para las mujeres.

El Intendente Toselli estuvo presente en dicho convenio y señaló la importancia de comprometerse y actuar respecto a esta temática para la construcción de sociedades libres de violencias.

Por su parte, el Gobernador Miguel Lifschitz encabezó la ceremonia y destacó: «Tener una sociedad más igualitaria es una de las prioridades del gobierno. Apuntamos a tener políticas más activas».

Después, remarcó: «La igualdad de género es un problema cultural histórico y hay que reconocer la problemática para buscar alternativas. La violencia contra las mujeres es un flagelo que atraviesa a todos los sectores de la sociedad».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?