Sunchales – Estafa: "Desaparecieron" de su cuenta más de $30.000 – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Despierta con Beto
De 07 a 12hs. conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales – Estafa: "Desaparecieron" de su cuenta más de $30.000

Una mujer en nuestra ciudad denunció que al momento de intentar retirar dinero de su cuenta notó la suma de $37.000 menos.

Al consultar los últimos movimientos observó que realizaron una compra por ese monto sin su consentimiento.

Las estafas lamentablemente son una constante y quienes se dedican a este tipo de "acciones" siempre encuentran alguna manera de quedarse con el dinero ajeno. En este caso una mujer de la ciudad de Sunchales manifestó que se acercó hasta una entidad bancaria a retirar dinero y contaba con la suma de $37.000 menos en su cuenta.

Al consultar los últimos movimientos, la víctima notó que realizaron una compra por dicho monto la cual no fue autorizada por ella.

Al conocer esta situación realizó la correspondiente denuncia y dejó constancia en el banco de lo sucedido.

Fuente: Rafaela Noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com