Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Sunchales estuvo presente en la 1ª Fiesta de los Productos Lácteos

Con total éxito culminó esta novedosa propuesta desarrollada el sábado 27 y domingo 28 de octubre  en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Más de 3000 personas disfrutaron de las diferentes propuestas de gastronomía, turismo, degustaciones, clases magistrales de cocina, y juegos para chicos. La Municipalidad de Sunchales, promocionando el turismo local acompañada por empresas de la ciudad, estuvo presente en el evento. En este contexto de color, gastronomía y múltiples propuestas, nuestra ciudad formó parte de la delegación de decenas de expositores del interior de la provincia, quienes con sus producciones artesanales y emprendimientos, convirtieron la planta alta de la Estación Belgrano en un fabuloso recorrido y en una experiencia inolvidable para todos.

En los dos días de la fiesta, un total de cuatros clases de cocina fueron llevadas a cabo por los disertantes Manuel Ausejo y Luciano Nanni. Los profesionales de la gastronomía fueron acompañados atentamente por más de 120 personas, que durante las seis exposiciones permitieron tener un contacto directo entre sí.

Los asistentes, además, pudieron realizar consultas de todo tipo a los disertantes. El acto de cierre de esta primera edición de la Fiesta de los Productos Lácteos estuvo a cargo de la agrupación musical “Mangueira” de nuestra ciudad, quien con el brillo de bellas bailarinas y al compás del ritmo de una batucada prolija y colorida, generaron la sorpresa del público asistente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?