Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: FALSA ALARMA, hallaron una persona en un camino y pensaron que estaba sin vida

Esto pasó en la tarde de este sábado cuando un masculino que circulaba por la zona observó a una persona en el piso e inmediatamente dio aviso de lo sucedido.

Se tomó conocimiento sobre lo ocurrido en la tarde de este sábado cerca de las 14:30hs. y con un sol que generosamente marcaba las altas temperaturas,  donde informaban que habían observado tirado en un camino rural a una persona desconociéndose si estaba con vida o no.

Esto ocurrió en calle Balbín a unos 500 metros antes de llegar a la ruta 280S, según lo comentado por un testigo. El mismo fue descubierto por personas que pasaban casualmente por el lugar y divisaron a lo lejos el cuerpo de alguien.

Inmediatamente dieron aviso de lo sucedido y se hizo presente la Guardia Urbana Sunchalense. Al corroborar la situación y tras despertarlo, se pudo saber que tiene unos 19 años.

Además habría manifestado que un rato antes había sido agredido por unos sujetos, sin contar los motivos, pero también desconociéndose porque terminó en ese lugar.

Luego el joven se retira caminando hacia la ruta 280-S, sin saberse su destino final.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by