Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: incendio en un domicilio de Barrio 9 de Julio

El hecho se produjo a las 21hs. aproximadamente cuándo por causas que aún se tratan de esclarecer el techo de paja de un quincho tomó fuego.

Según fuentes consultadas existen dos versiones acerca del origen de las llamas: una vela encendida rindiendo culto y otra sería un cortocircuito eléctrico.

La estructura de paja ardió con rapidez y desde buena parte del barrio y extendiéndose hacia Barrio Sur se podía ver la columna de humo y el característico olor a pasto quemado.

El siniestro se produjo en una vivienda particular de calle Frondizi al 500, casi esquina Lainez, lugar dónde se congregó una gran cantidad de vecinos curiosos y preocupados por lo que sucedía. Algunos amigos y vecinos ayudaron con baldes a menguar las llamas minutos previos a la llegada de los bomberos.

El rápido y efectivo accionar del cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo que las llamas no consumieran por completo el techo que ardía con rapidez, llegaron dos dotaciones que rápidamente pudieron controlar la situación.

No hubo que lamentar lesionados, ni accidentados de ningún tipo. al lugar acudieron además de los Bomberos Voluntarios, la Guardia Urbana Sunchalense y personal de la Policía Provincial que se encargó de dialogar con la familia Elizalde quienes sufrieron semejante infortunio.

 

 

Comentarios