Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: la seguridad, eje prioritario para la actual gestión municipal

Luego de los encuentros de Consejo Ejecutivo y Consultivo, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el titular de la Agencia de Seguridad Daniel Bernini, se reunieron con el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación Dr. Diego Vigo.

En primera instancia, el mandatario local aprovechó el encuentro para transmitirle el temario abordado durante los encuentros mencionados, haciendo hincapié en la buena recepción por parte de la nutrida presencia de instituciones y fuerzas de seguridad, acerca de la constitución de un «Dispositivo Multiagencial”. 

Cabe destacar que la propuesta surgió de la misma Fiscalía, dentro del marco de la construcción de políticas locales de prevención social de la violencia, y tiene como objetivo conformar una mesa de trabajo integrada por distintos organismos del Estado, Municipalidad de Sunchales, representantes del Gobierno provincial y Ministerio Público de la Acusación.

En este sentido, se podría afianzar la presencia del Estado, con acciones desde lo social y penal, a fin de disminuir los niveles de violencia. Articulando y dando fluidez al contacto y las gestiones necesarias para lograr tal fin.

Convenio para construcción de Comisaría N°3

En otro orden de gestiones y reafirmando el compromiso asumido para mejorar la convivencia de la comunidad sunchalense, el intendente Toselli fue convocado para concretar la firma de un nuevo convenio para la construcción de la nueva Comisaría N°3, en la esquina de calles Rafaela y Esperanza.

Con el proyecto técnico ya aprobado por el Gobierno provincial, la firma renueva el compromiso del Municipio y la Provincia actualizando el monto para la construcción, siendo de aproximadamente $3.510.000.

La reunión se realizó en dependencias del Ministerio de Seguridad en la ciudad de Santa Fe, y fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública Germán Montenegro y el Secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna, quienes junto al Intendente Gonzalo Toselli, establecieron las condiciones para la construcción de una nueva comisaria para la localidad de Sunchales.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?