Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Sunchales: le roban por tercera vez en su domicilio y terminó atendido por la ambulancia

El hecho sucedió durante la mañana de hoy, cuando un hombre que vive solo en su domicilio de calle Chubut al 600 aproximadamente en Barrio Sancor salio para realizar algunas diligencias. Al volver a su casa descubrió que autores ignorados luego de violentarle la puerta de ingreso le revolvieron literalmente toda su vivienda.

Además de robarle dos televisores de tipo pantalla plana, le revolvieron absolutamente todas su pertenencias, casi como que buscaran algo más que nunca pudieron encontrar. El hombre se mostró sensiblemente afectado por la situación y debió ser asistido por el servicio de emergencias ya que sufrió una descompensación producto de una taquicardia que lo afectó al conocer la noticia.

Según la información suministrada por vecinos de ese barrio a este medio la situación «ya no da para más» tal lo manifestó un vecino, mientras que otra vecina indignada también hizo saber de un intento de robo a su madre: «en agosto le quisieron entrar a robar a mi mamá a las 4 de la mañana y mi mamá estaba sola porque lo teníamos en terapia a mi papá y ella escucho un ruido y se levanta y los ve por la ventana le habían abierto las persianas y le cortaron el mosquitero, entonces les grita que ya estaba viniendo la policía y se fueron eran tres encapuchados que al día de hoy no se los saca de la cabeza…»

Tomó intervención la GUS, Policía y el servicio de Emergencias.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?