Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: le robaron $180.000 a punta de pistola

El hecho se registró el día sábado aunque la denuncia ingresó a la Comisaría 3ra durante el día de ayer lunes.

El ilícito tuvo lugar el día sábado 08 de febrero aproximadamente a la hora 17.00 cuando un vecino de nuestra ciudad iba caminando por calle Richieri hacia la Ruta Provincial 280S en sentido este a oeste, cuando una motocicleta tipo CG de color bordó, conducida por una persona que tenía casco cerrado.

Eran dos masculinos, el acompañante tenía contextura robusta, un casco de color gris, una campera deportiva de color azul y llevaba puestas bermudas. En ese entonces el acompañante le pega una patata haciéndolo caer, se baja y lo apunta con un arma de fuego, un revolver de caño corto.

Al grito de «SACATE LA MOCHILA… DAME TODO LO QUE TENGAS….”, el ladrón le arrancó la mochila de entre sus manos, se subió a la moto, y se fueron por ruta N° 280S hacia la localidad de Aldao.

En la mochila de color negra y amarilla de marca Wilson, tenía la suma de $180.000, además de objetos personales y documentación. La víctima habría manifestado que ese día no fue a la comisaria, ni tampoco llamó por telèfono ya que sufría de ataques de pánico.

La causa fue caratulada como «ROBO CALIFICADO» y todo se mantiene en proceso de investigación con el pedido de los registros de cámaras de seguridad que hay en el lugar.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by