¡Y esta vez le tocó a "Distrito Padel"! En la madrugada del sábado, ladrones ingresaron al complejo, rompieron la puerta del container y se llevaron un equipo inalámbrico de música.
Tras el sonido de la alarma y los cacos escaparon raudamente.
No conforme con esto, en la madrugada de este miércoles los malvivientes hicieron otro intento. En este caso, tras romper la nueva puerta adquirida por el propietario, se apoderaron de:
- Un caja de pelotas de tenis
- Bebidas varias
Otro hecho que angustia y enoja a la comunidad. Y van...









