El hecho sucedió durante las primeras horas del día de hoy cuando un masculino fue abordado por otro en Barrio 9 de Julio para robarle dinero y su celular.
Todo comenzó cuando la víctima se encontraba reunido con un amigo en una vivienda sobre calle Crespo del Barrio 9 de Julio, siendo las 23hs aproximadamente, comenzó a recibir llamadas por parte de su exnovia. Con quien tiene una prohibición de acercamiento hasta bien entrado el mes de julio de este año, sin embargo la mujer siguió insistiendo con numerosos llamados hacia su expareja.
Siendo las 1:30hs de la madrugada la víctima decide irse de la casa de su amigo y camina por calle Crespo hasta llegar a San Juan, allí es abordado por un masculino, a quien identificó como vecino del Barrio Cooperativo, dónde también vive él.
El ladrón se conducía en una moto FZ de color azul, a pesar de llevar casco y barbijo, la víctima llegó a identificarlo mencionado además su largo prontuario. En ese entonces el ladrón saca un cuchillo tipo Tramontina queriendo herirlo, sin poder lograrlo entonces saca un arma al estilo escopeta recortada.
Según el denunciante, le apuntó a la cabeza y lo tiró al piso, robándole la suma de $3700 y un celular marca LG sin poder definir el modelo, de color negro, sin funda, con vidrio templado roto.
Entiende en la causa la Sra. Fiscal en turno Dra. LORENA KORAKIS, quien impartió directivas a seguir en un principio y ordenó remitir actuaciones a PDI Sunchales para su investigación.

Imagen Ilustrativa