Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: ofrece $10.000 para que le devuelvan la moto

Un vecino de Barrio Sur sufrió el robo de su moto cuando estaba estacionada en la vereda de su vivienda del Barrio Sur de Sunchales, en la esquina de Santa Fe y Avellaneda.

Según nos comentó le dijeron que el modo de robo es conocido entre los dueños de lo ajeno: patean el manubrio rompiendo la traba del mismo, para luego romper otra parte del frente y desactivar una ficha del sistema eléctrico. De esta manera logran encenderla y huyen del lugar, en el sitio del robo encontró partes de plástico que dan cuenta del accionar de los ladrones.

Desanimado e incrédulo que por las vías normales se pueda obtener resultados positivos, fue por la vía secundaria, esa que existe pero más de uno mira hacia otro lado.

Incluso visitó una fanpage de la red social FaceBook creada en la ciudad de Rafaela dónde se pueden ver publicaciones del tipo «Vendo moto sin papeles» según nos manifestó.

Lo cierto es que varios datos lo condujeron a un barrio sunchalense dónde le dijeron que no se meta con ciertas personas. Entonces decidió enviar a un tercero con la suma de $10.000 como recompensa para rescatar su moto.

Hablando con este medio también manifestó que hace poco alguien le dijo que ese circuito existe y así se han recuperado diversos elementos.

HONDA WAVE ROJA MOD. 2013
PATENTE: JPG-227
A NOMBRE DE LUCAS FERRERO
AVISAR AL: 3493-498820
RECOMPENSA: $10.000

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by