Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: otra estafa telefónica a una mujer… y van

Un hombre la llamó por teléfono haciéndose pasar empleado de ANSES y del Poder Judicial de la Nación. Le dijo que había ganado un juicio y que iba a cobrar la suma de $135.500.

Una mujer informó que el pasado martes 10 de septiembre, recibió un llamado telefónico, el cual fue atendido por su hija, se trataba de un hombre que dijo ser empleado de ANSES y del Poder Judicial de la Nación, este solicita hablar con ella y le comunica que había ganado un juicio gracias a “Bullrich” y que le correspondía cobrar $135.500, que tenía que acercarse hasta el banco Santa Fe para poder comunicarse con él y llevar a cabo la transferencia.

Los sujetos le sacan un crédito de $100.000, a lo que sólo depositaron $98.000 y le dicen que necesitaba otra tarjeta de crédito para depositar el resto, a lo que ella se negó. El hombre le expresó que a las 18 hs iba a tener todo el dinero depositado, que iban a tener una carta certificada sobre la notificación del pago, y que además ese documento iba a pactar que iba a ser beneficiaria del cobro de $3.500 más de sus haberes, que tenía que dirigirse a la oficina de ANSES en la tarde del jueves.

Al dirigirse al banco con su nieta, comprobaron que la tarjeta se encontraba bloqueada.

Fuente: Rafaela Noticias

 

Comentarios