Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales reafirma el compromiso con el programa provincial “Conductor Designado”

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la provincia de Santa Fe a la que la Municipalidad de Sunchales reafirma su compromiso y adhiere nuevamente, mediante la firma de un convenio sellado el viernes 7 en el Salón Azul.

Con la presencia del intendente municipal Gonzalo Toselli, el coordinador provincial del programa Conductor Designado y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, se recordó que es una iniciativa que busca promover, en los jóvenes, hábitos que inspiren una vida saludable y una recreación segura.

En este marco, el Ejecutivo local recibió un kit que contiene: un alcoholímetro con pipetas, imágenes para indicar la pertenencia de un local nocturno al programa, premios para los conductores, folletería sobre el programa e información de prevención.

Durante la presentación del programa, Toselli expresó: “es un programa innovador que tiene como objetivo de concientizar a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, cuidando su vida y la de sus compañeros también”.

Se recuerda que este programa propone reforzar la articulación en materia de educación y prevención vial con los municipios y las comunas interesadas en adherirse al proyecto, los organismos estatales y actores estratégicos del territorio provincial, las instituciones escolares y universitarias, docentes, padres, establecimientos de diversión nocturna y organizaciones no gubernamentales relacionadas a la temática.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by