La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales reafirma el compromiso con el programa provincial “Conductor Designado”

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la provincia de Santa Fe a la que la Municipalidad de Sunchales reafirma su compromiso y adhiere nuevamente, mediante la firma de un convenio sellado el viernes 7 en el Salón Azul.

Con la presencia del intendente municipal Gonzalo Toselli, el coordinador provincial del programa Conductor Designado y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, se recordó que es una iniciativa que busca promover, en los jóvenes, hábitos que inspiren una vida saludable y una recreación segura.

En este marco, el Ejecutivo local recibió un kit que contiene: un alcoholímetro con pipetas, imágenes para indicar la pertenencia de un local nocturno al programa, premios para los conductores, folletería sobre el programa e información de prevención.

Durante la presentación del programa, Toselli expresó: “es un programa innovador que tiene como objetivo de concientizar a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, cuidando su vida y la de sus compañeros también”.

Se recuerda que este programa propone reforzar la articulación en materia de educación y prevención vial con los municipios y las comunas interesadas en adherirse al proyecto, los organismos estatales y actores estratégicos del territorio provincial, las instituciones escolares y universitarias, docentes, padres, establecimientos de diversión nocturna y organizaciones no gubernamentales relacionadas a la temática.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by