En la madrugada de este miércoles, agentes de la Comisaría Undécima de Aldao que efectuaban recorridas en prevención de robos y contravenciones, notaron un comportamiento extraño
Dos motos se dieron a la fuga rápidamente al notar su presencia.
Los conductores escaparon a toda velocidad a través de un camino que conduce al cementerio y con un posible destino: nuestra ciudad.
Por ende, pidieron colaboración a sus pares de la Comisaría Tercera y al GOT.
Estos, aproximadamente a cuatro kilómetros de Sunchales lograron detener la marcha de uno de los vehículos, tratándose de una Honda XR en la cual se trasladaban dos menores.
Eran dos jóvenes de 17 años. Fueron detenidos y trasladados a sede policial.
Los numerarios dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y a su vez dispuso que ambos regresen con sus progenitores, por orden del Juzgado.
Luego, se hizo presente un ciudadano. Aseguraba ser el dueño de la moto tras haberla comprado vía Facebook. Sin embargo, no pudo presentar la documentación correspondiente.
Tras ello, los agentes constataron que el birrodado había sido robado el viernes 10 de marzo en la localidad de Egusquiza. A este hombre se le abrió un causa por encubrimiento.









