La denuncia llegó a la Comisaría Nro 3 por medio de la propia víctima quien manifestó haberse retirado de su local comercial (kiosco), en calle Pellegrini (casi esquina Juan B Justo de Sunchales), a las 22:45hs. aproximadamente.
Y que luego siendo las 01:00am aproximadamente una amiga, la llamó para manifestarle que las puertas de su local se veían semi abiertas. Ella misma al llegar nota la puerta de acceso al mismo violentada y dentro todo en su respectivo lugar, tanto la caja fuerte, caja con monedas, Notebook, etc.
Al seguir revisando se percata que dentro de la caja registradora le faltaba la suma de 3000 pesos en billetes de baja denominación. Luego se comunica telefónicamente con la comisaría y manifiesta que el total de la suma sustraída es de 15.000, atento a ello agentes de la Comisaría Nro3 van nuevamente al lugar y entrevistados otra vez con la víctima manifiesta que la suma sustraída asciende a $30.000.
Existen pistas acerca de un sospechoso, incluso se hicieron requisas en algunos domicilios, arrojando las mismas resultados negativos.
Tomó conocimiento de lo actuado el fiscal en turno.