El hecho sucedió durante la madrugada del día lunes, a las 2:30am aproximadamente cuando autores desconocidos ingresaron a un supermercado de Av. Belgrano, luego de destrozar una puerta y tirar al piso una estantería con más de 200 botellas de cerveza, lograron robar unos $800.
Los destrozos en una de las sucursales de Supermercado "El Once" ($25.000) superan con creces los pocos pesos que se llevaron los malvivientes de una de las cajas. Fueron $800 lo que lograron sacar de las cajas registradoras donde queda solo el cambio para iniciar la jornada de trabajo en el supermercado al día siguiente.
Mientras que las autoridades a cargo de la seguridad hablan de un "intento de robo" los propietarios se mostraron molestos y angustiados por una situación que parece no tener vuelta atrás en nuestra ciudad.














