Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: tras una pelea rompieron el vidrio de la Mutual de AMASCA

Las inmediaciones de la esquina de Juan B. Justo y Av. Sarmiento se ha convertido en zona de riesgo en cada madrugada y los sucesos se siguen sucediendo sin que se pueda hacer demasiado al respecto. Esta vez la víctima fue la vidriera de la Mutual AMASCA.

Fue a primeras horas de esta mañana de sábado. Aparentemente tras una gresca que se produjo en las inmediaciones terminan rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso de la Mutual, aprovechando además para robar 6 equipos de celulares que estaban exhibidos en ese lugar. Son los datos sobre un hecho ocurrido cerca de las 06:00hs. de este sábado en la Mutual de AMASCA ubicada en Juan B. Justo al 440 aproximado.

Por lo que se supo en principio, una pelea producida en las inmediaciones, terminó en la vereda de la Mutual y luego la rotura de la puerta principal de vidrio.

A esta hora se investiga si solo fue una pelea o también al quedar todo abierto, que se haya cometido algún tipo de robo, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de celulares allí exhibidos.

Trabaja personal de la Comisaría nº3

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com