Y finalmente pasó lo que alguna vez iba a pasar, los vecinos se cansaron de los “salta techos”, tomaron coraje y procedieron por manos propias a detener a dos masculinos que andaban pasando de patio en patio en horas de la madrugada.
Siendo la 1.00hs de la madrugada en inmediaciones de Cta. Moretto y Alem un móvil del Cuerpo de Infantería que se encontraba de recorrida por diferentes puntos de la ciudad. Observa que un grupo de personas retenían a dos masculinos, consultados por lo sucedido, estos vecinos manifestaron que los dos masculinos que habían detenido estaban saltando los patios de las viviendas aledañas.

Ambos fueron identificados como RODRIGO S. B. de 22 años y ALAN F. de 15 años de edad, consultado el fiscal de turno, dispuso la DETENCIÓN COMUNICADA de R. B. por el delito de Violación de Domicilio y Desobediencia, finalizados los requisitos legales correspondientes fue trasladado a la Alcaidía de esa U.R.V.
Con relación al menor A. F., el Juzgado de Menores dispuso se le inicie causa por los delitos de Violación de Domicilio y Desobediencia, finalizados los requisitos legales correspondientes se entregó a sus progenitores.

Fotos: Movil Quique