Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchalote, más cerca de la escrituración definitiva

La Municipalidad de Sunchales informa que, en el marco de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Ambiente de la Provincia en la ciudad de Santa Fe, se obtuvo la firma del plano ambiental correspondiente al proyecto Sunchalote, un avance decisivo para la regularización definitiva de los lotes.

Este paso permite realizar la carga en Catastro y continuar con el proceso formal de aprobación de la subdivisión, instancia previa e indispensable para concretar la escrituración a favor de los adjudicatarios.

Para claridad de los adjudicatarios y de la comunidad en general, desde la Municipalidad desean detallar los avances concretos alcanzados:

Obras Hídricas: Se finalizaron las obras pendientes y se regularizaron modificaciones previas que no contaban con aval provincial. Se presentó el final de obra ante el área Hídrica de la Provincia y el mismo ya fue aprobado.

Medio Ambiente: El 20 de febrero se presentaron los planos aprobados en la Secretaría de Ambiente. En el día de hoy se recibió la aprobación final y se retiró la documentación correspondiente, completando así uno de los pasos técnicos más relevantes del proceso.

¿Cómo continúa el trámite?

Catastro: A través del agrimensor se realizará la carga de los planos, ya aprobados por Hídrica y Ambiente, para obtener la aprobación final de la subdivisión de los lotes, de la cual ya se cuenta con una aprobación previa.

Escrituración: Con el visado definitivo de Catastro, los adjudicatarios quedarán habilitados para iniciar el proceso de escrituración de sus lotes.

Las autoridades municipales sostienen: "Hoy estamos muy cerca de culminar el proceso con la escrituración inminente de los lotes. Si bien no es posible brindar una fecha exacta, el compromiso de esta gestión es continuar trabajando con la misma intensidad para que los plazos sean lo más breves posibles".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail