Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Tercera Edición de Arte al Plato

La Municipalidad de Sunchales informa que ya se encuentran disponibles las reservas para la Tercera Edición de Arte al Plato, Cultura Activa. Será el viernes 5 de febrero, a partir de las 21 hs, en Valhalla Drinks and Cocktails.

En esta oportunidad, bajo la temática "El Reino de Thor”, es el turno de Valhalla Drinks and Cocktails, ubicado en Juan B. Justo 590.

Los artistas invitados son: Mil Huesos, con un set electro acústico con repertorio nacional, el Instituto Privado de Coctelería de Santa Fe, especialista en Working Flair y el Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal, a cargo de la profesora Natalí Pons.

Para reservas comunicarse al 03493 15543276 o a través de las redes sociales de Valhalla.

Arte al Plato pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail