El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, explicó que el requisito es enviar por correo electrónico el protocolo correspondiente al rubro y las declaraciones juradas de los trabajadores. Y luego contar con esa documentación ante posibles inspecciones.
“Hoy, cualquier comercio minorista puede vender a distancia, con la entrega al domicilio del cliente y utilizar cualquier medio de transporte que quiera, ya sea propio, o también mediante un servicio de cadetería, de delivery”.
En esos términos resumió la situación a El Litoral el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, y estableció a la vez los alcances de las medidas de flexibilización de la cuarentena, en orden a permitir el desenvolvimiento de mayor
A tal efecto, el funcionario explicó que no existe estrictamente la necesidad de una autorización expresa, sino que hay una habilitación casi automática, en tanto se cumplimenten los requisitos de enviar el protocolo de actuación del rubro que corresponda, y declaraciones juradas de cada uno de los empleados.
Fuente: El Litoral