El acto se llevó a cabo anoche, en "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario". El Intendente, y parte del Gabinete, reconocieron a la ganadora del concurso, María Laura Serra.
Previamente, el máximo mandatario destacó el proceso de construcción de marca "Ciudad" e hizo hincapié la labor del equipo de Gestión que lidero inicialmente Romina Girard.
"El proceso fue muy enriquecedor y realmente un gran desafío. Los sunchalenses somos inquietos, innovadores. Impulsamos cambios y nos adpatamos", expresó Toselli.
"Nos empoderamos y evolucionamos", agregó.
Después, el Intendente comentó: "Estamos en un permanente cambio, pero sin perder la esencia y la identidad al momento de retomar un camino".
Y sostuvo: "Nos apoyamos en profesionales, aunque no hay dudas que en este proceso de diálogo, quedó en evidencia la participación y el compromiso de la comunidad".
"Ahora tenemos el desafío de posicionar la marca. Para esto es fundamental que los sunchalenses, las empresas y las instituciones se apropien de la marca y la lleven con orgullo", cerró Toselli.