Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Tour de Francia: Tadej Pogacar, el joven que destrozó los relojes, rompió todos los pronósticos y es el nuevo virtual campeón

Final de antología en el Tour de Francia 2020. En el mano a mano entre los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, el segundo de estos, de apenas 21 años, dio el gran golpe.

El representante del equipo de los Emiratos Arabes Unidos, destronó de la cima de la competencia a Roglic (principal candidato), quien había comandado la prueba desde la Etapa N° 9.

Pogacar, que hasta el viernes marchaba segundo en la general a 57 segundos, ganó con claridad la etapa cronometrada de 36,2 kms que unió Lure y La Planche des Belles Filles.

El joven que mañana festejará sus 22 años, clavó el reloj en 55 minutos y 55 segundos, y superó por un minuto y 21 segundos al neerlandés Tom Dumoulin (del equipo Jumbo-Visma).

Pero lo más importante fue que le sacó un minuto y 56 segundos a Roglic (Jumbo-Visma) y de este modo le arrebató el primer lugar, tomando una renta casi indescontable de 57 segundos

La 21ra etapa se llevará a cabo este domingo. Arrancará en Mantes-la-Jolie (un suburbio de París) y culminará en la Avenida de los Campos Elíseos, en el centro de la capital francesa.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?