Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Tragedia en Col. Aldao: libertad con medidas alternativas para el camionero

Es lo que acordaron Fiscalía (Dra. Favia Brunella) y Defensa (Dr. Alejandro Mognaschi) en la mañana de este martes durante una audiencia presidida por la Jueza Cristina Fortunato.

En la mañana de este martes y bajo la modalidad virtual, se desarrolló una audiencia en los Tribunales locales en la que estuvo como imputado un hombre identificado como LJM, de 43 años, domiciliado en la ciudad cordobesa de Porteña, quien el pasado sábado manejaba un camión cisterna con chásis y acoplado transportando suero por un camino rural que une las localidades de Colonia Aldao y Colonia Bigand y, por causas a determinar, colisionó a una motocicleta de 110 c.c. que era guiada por una menor de 12 años identificada como Shalon Belén Ruffini quien estaba acompañada por su abuela, Rosana Ibarra, de 56 años, domiciliada en calle Muniagurria 1170 de Rafaela, quienes a raíz del impacto fallecieron de manera instantánea.

Decisión

De acuerdo a lo que se pudo saber de manera extraoficial, las partes habrían acordado medidas alternativas a la prisión preventiva para el hombre que manejaba el camión.

Fuente: Nilo Peretto para Castellanos

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?