Se solicita ordenar el tránsito en inmediaciones del Centro de Educación Física – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se solicita ordenar el tránsito en inmediaciones del Centro de Educación Física

El Concejo Municipal en pleno aprobó una propuesta de María Alejandra Bugnon de Porporatto y Horacio Bertoglio (PDP), por medio de la cual se insta al Municipio a tomar medidas de control en horarios de entrada y salida de los alumnos del CEF.

El creciente flujo de tránsito en el acceso actual se dio por el corte de Av. Yrigoyen a raíz de las obras que se ejecutan en la rotonda de la Ruta Nacional 34.

En los fundamentos se recuerda que, "por la obra mencionada la calle Gabasio se transformó en uno de los ingresos más transitados a nuestra ciudad".

"Es inmediato el ordenamiento que debe hacerse en la intersección de calles Guemes y Gabasio en horarios donde hay flujo de circulación de niños en bicicletas", señalaron los autores.

"Se generan situaciones peligrosas y existen riesgos de accidentes", agregaron.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com