Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Tras un allanamiento recuperaron en Ataliva varias motos robadas en Rafaela

Fue tras una tarea investigativa solicitada por la fiscal Gabriela Lema a efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que concretaron un allanamiento en dicha población tras un robo perpetrado en nuestro medio donde se produjo el hurto de un rodado de alta cilindrada. Se le inició una causa a la pareja que residía en la propiedad allanada donde se incautaron además otros rodados.

Aunque sobre el particular no existe información oficial, trascendió que, siguiendo expresas directivas de la fiscal Gabriela Lema, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela concretó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda de la localidad de Ataliva, lugar desde donde incautaron varias motocicletas de diversas cilindradas que habían sido robadas en nuestra ciudad y otras localidades.

La investigación propiamente dicha se inició tras conocerse la denuncia de un vecino afincado en calle O’Higgins al 800 de nuestro medio, dando cuenta en su momento que personas desconocidas le habían robado su motocicleta de alta cilindrada.

Así, tras varias diligencias investigativas y de campo, los investigadores llegaron hasta Ataliva procediendo al secuestro de varias motos incluída la del caso investigado, como así también otros elementos de interes para la causa. A raíz de ello se inició una causa judicial a la pareja residente en la vivienda allanada.

Fuente: Castellanos

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?