Tres sunchalenses en la Maratón de 42K de Buenos Aires – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Tres sunchalenses en la Maratón de 42K de Buenos Aires

La tradicional competencia internacional se desarrolló el pasado domingo y nuestra ciudad estuvo representada por una mujer y dos hombres:

  • Viviana Singer
  • Jorge Krapp
  • Pablo Frugoni Zabala

No es la primera vez que se animan a la distancia más exigente y de mayor resistencia que tiene el atletismo. Sin embargo, la emoción los invadió al cruzar la meta.

¡Y no es para menos! El esfuerzo rinde sus frutos. Se superan día a día en cada entrenamiento para poder estar presente en grandes eventos que suponen enormes desafíos.

Esta vez, hubo alrededor de 10.000 atletas, entre profesionales y amateurs, siendo parte de una de las pruebas más importantes del país. Entre ellos nuestros tres sunchalenses. Para el apluso.

👇 Sus tiempos 👇
👉 Pablo Frugoni Zabala recorrió los 42K en 04h 04 min 23 seg.
👉 Viviana Singer cruzó la meta empleando un tiempo de 05h 23 min 19 seg.
👉 Jorge Krapp completó la prueba registrando 05h 26 min 32 seg.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com