El elenco de calle Dentesano se presentará en la ciudad de San Jorge con la necesidad de ganar y así avanzar a la segunda fase sin depender de lo que acontezca en Rafaela.
El cotejo comenzará a las 17:00 con el contralor de "Maxi" Macheroni (Rosario).
El "Cañonero" manda en su zona con 10 puntos, uno más que Ferro y tres más que su rival de esta tarde. Si gana se hará inalcanzable y se quedará con el 1er puesto. ¿Pero si empata o pierde?
Ferro, local de San Martín (CP), tendría grandes chances de quedarse con el "1".
Si el "Bicho Colorado" triunfa y no lo hace el "Tigre", el once orientado por Oscar Born se quedará con el grupo y los sunchalenses pasarán a depender de lo que suceda en otras agrupaciones.
Con 10 (en caso de perder) u 11 unidades (en caso de empatar), tiene pocas opciones de avanzar al siguiente round como mejor segundo. ¿La razón? 👇

El peor escenario es una derrotada holgada por dos o más goles. Con Ferro apenas empatando, se generaría un triple empate (10 pts). En el desempate los aurinegros quedarían terceros.









