Unión y Libertad empataron 0-0 en el arranque del Regional Federal Amateur. No hubo goles en Av. Belgrano, tal como había acontecido hace dos meses en el Clausura de la LRF.
El local tuvo varias chances claras, pero se topó con un enorme Adelquis Ruffini.
Pero además, como aconteció en el torneo doméstico, la "U" tuvo su momento con un nuevo penal. En esta ocasión fue el horizontal el que salvó al elenco de Roldán.
Del otro lado, Kevin Muñoz tuvo tres ocasiones netas, pero entre la mala puntería y Lautaro Romero (una muy buena tapada en el complemento), se quedó con el grito atragantado.
El punto le sienta un poco mejor al "Cañonero" por tratarse de un debut fuera de casa. El domingo 2 noviembre, será local de San Lorenzo de Ambrosetti.
El "Bicho Verde", mientras tanto, se presentará en Aldao. Además, ambos planteles encaran la etapa decisiva del antes mencionado Torneo Clausura. Cierre de año bien cargado.
En el otro cotejo del grupo, el Dep. Aldao sumó tres puntos de oro al imponerse 2 a 1 en Ambrosetti. De este modo, el elenco que conduce Cabral es puntero en soledad.
Foto: Virginia Tulián (Prensa Libertad).