Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

ULTIMO MOMENTO – AMOTINAMIENTO EN LA ALCALDÍA DE RAFAELA DOS SUNCHALENSES HERIDOS

LOS SUNCHALENSES Alejandro Daniel Piccone y Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», RESULTARON HERIDOS EN UNA GRESCA CARCELARIA DENTRO DE LA ALCALDÍA DE RAFAELA DEBIDO A PROBLEMAS DE CONVIVENCIA SEGÚN CONFIARON A ESTE MEDIO FUENTES CALIFICADAS.

HERNÁN FERRERO JEFE DE LA URV dialogó en exclusiva con Noticiero Central de Grupo Meridiano para brindar detalles acerca de lo sucedido.

Estos sujetos, fueron llevados a audiencias el viernes 31 de enero por el fiscal Guillermo Loyola, luego de permanecer prófugos y ser detenidos en la provincia de Río Negro. A ambos el Juez Javier Bottero les decretó la prisión preventiva sin plazos, tras ser acusados de Robo calificado porel uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en calidad de coautores; mientras que a Picconele endilgaron además un hecho de robo simple en grado de tentativa.
Los sujetos fueron revisados por el médico policial en turno siendo sus lesiones en principio de carácter leves. Además, fuentes consultadas indicaron qué, más allá de ese incidente, la situación es de absoluta tranquilidad en ese lugar de detención.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by