Desde la hora 18.00, Libertad juega una Final por la Permanencia vs. Atlético Paraná. Por su parte, Unión visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero a partir de la hora 20.00.
Se va la primera fase del Torneo Federal "A" de Fútbol 2017-2018 y los equipos de Sunchales atienden su juego. El "Cañonero" quiere volver a la senda del triunfo contra Atlético Paraná, un rival directo en la pelea por permanecer en la tercera categoría del interior del país.
El compromiso se pondrá en marcha a la hora 18.00, y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas (Alcorta). Los conducidos por Trullet aventajan por apenas una unidad a su par entrerriano y el cotejo puede cobrar una importancia extra en algunos meses, cuando se dispute la segunda fase del campeonato.
Respecto al futuro del "Cañonero", hoy quedará abrochada la contratación del arquero Adelquis Ruffini. El golero viene de jugar el Torneo Federal "B" para Tiro Federal de Morteros y este lunes llegará a la ciudad.
Por su parte, Unión está en Santiago del Estero y desde las 20.00 jugará contra Central Córdoba, el mejor equipo de la Zona N° 3 con 33 unidades. El juez del partido será el salteño Federico Guaymas Tornero.
Para tener chances de pasar a la Fase Campeonato, como primera medida los sunchalenses tendrán que ganar. Posteriormente, necesitarán que Douglas Haig (P) no derrote al Depro en Pronunciamiento.
Posiciones Zona N° 3: Central Córdoba (SdE) 33 puntos, Sp. Belgrano (SF) 27, Defensores (VR) y Douglas Haig 25, Gimnasia (CdU) 24, Unión 23, Depro 21, Sp. Las Parejas 20, Libertad 14 y Atlético Paraná 13.