Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Una calle de «Ciudad Verde» llevará el nombre de Silvio Delloni

En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal designó a una calle del mencionado loteo con el nombre de quien tuvo una trayectoria de más de 60 años dentro del Grupo Sancor Seguros.

La sugerencia para la denominación fue elevada por la propia aseguradora destacando «su trabajo con humildad, predicando con el ejemplo y transmitiendo valores a través de su acción y palabras.

Quienes lo conocieron remarcaron el mismo respeto y admiración por un hombre que contribuyó al engrandecimiento del Grupo Sancor Seguros. A la hora de la fundamentación de la aprobación, el concejal Fernando Cattaneo comentó que, a través de la Ordenanza Nº 2702 ya se habían asignado nombres particulares a las calles del loteo denominado «Ciudad Verde», según las propuestas que en su momento elevó la comunidad como parte de una convocatoria abierta del Concejo.

También se consideraron las actas elaboradas por la Comisión Asesora para evaluar y luego hacer el nombramiento de Espacios Públicos. Debido a una observación hecha por el área de Catastro de la Municipalidad, se generó la necesidad de nombrar una arteria más en dicho loteo, para la cual se consideró la sugerencia de la cooperativa a cargo del desarrollo de la urbanización.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?