Una madre y su hija terminaron en un zanjón y fueron rescatadas por efectivos policías – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Generación XXI
Lunes a Viernes de 14 a 16 conduce DANILO SANTERRE
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Una madre y su hija terminaron en un zanjón y fueron rescatadas por efectivos policías

En la jornada de este viernes, agentes de la Subcomisaría Cuarta de Garabato (Departamento Vera), intervinieron en un accidente de tránsito sobre la Ruta 98 S a 3 kms del mencionado pueblo.

Una mamá de 32 años de edad junto a una menor, quedaron atrapadas en el interior de un vehículo, que terminó volcado en un zanjón. Se desconocen las razones del siniestro.

Cuando llegaron los uniformados, en el interior del auto las dos femeninas gritaban pidiendo ayuda. Los agentes se arrojaron al agua y lograron abrir la puerta delantera para socorrerlas.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital de Garabato. El personal médico atendió y trasladó a las dos mujeres que se encontraban en estado de shock.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com