Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión arranca el año nuevo en Las Parejas

Será este viernes desde la hora 20:30, con el contralor del santotomesino Adrián Franklin. La revancha se jugará el próximo martes, en Sunchales. Aquí la palabra de Patricio Escott.

Sp. Las Parejas y Unión volverán a protagonizar un cruce de Copa Argentina. El año pasado, el «Lobo» fue claramente superior y acabó imponiéndose con un global de 8 a 1.

Por ende, la «U» va por la revancha. El primer cotejo será este viernes a las 20:30 en Las Parejas, mientras que el segundo compromiso se llevará a cabo el martes 23 de enero en nuestra ciudad.

Uno de los que se pierde el encuentro de ida es «Pato» Escott. Un accidente doméstico lo dejó sin chance de jugar ante Depro y Central Córdoba (SdE) en el cierre de la 1ra fase, allá por diciembre.

El rosarino pudo hacer la pretemporada a la par de sus compañeros, aunque recién está semana volvió a mantener contacto con la pelota, tras casi un mes y medio.

Por tal motivo, «Chino» Tosetto no lo considera en el once inicial. El equipo de Avenida Belgrano formaría con: Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Alvarez; Fernández, Calgaro, P. Gaitán y Vittarelli Góngora; Comachi y Cabral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?