Con gol de Nicolás Vittarelli Góngora en el arranque del segundo tiempo, venció a Sp. Las Parejas 1 a 0 y lo despachó con un global de 5-1. El próximo sábado, en Avenida Belgrano, abre un nuevo cruce de Copa Argentina ante Sp. Belgrano de San Francisco.
El "Bicho Verde" no quiso sorpresas. Jugó concentrado y derrotó a Sp. Las Parejas 1-0, abrochando así el pase a la siguiente instancia con un global de 5 a 1. El conjunto de "Chino" Tosetto fue de menos a más y tuvo pasajes de buen fútbol en las dos períodos, sobre todo en el cierre de cada uno de ellos.
Además, tuvo mayormente la posesión de la pelota y no pasó momentos de zozobra, a excepción de una avivada de David Gallardo, que presionó al fondo de Unión en la puerta de su área, robó el balón y sacó el derechazo que reventó el travesaño.
Para entonces, la "U" se imponía 1 a 0 y la historia estaba resuelta por completo. Hubo una gran entrega de Marcos Fernández, mientras que "Pucho" Yuste se mostró siempre muy seguro en la zaga central. Sin dudas es buen comienzo de año para Unión.
Síntesis: Unión 1 (5) vs. Sp. Las Parejas 0 (1)
Estadio: Club Atlético Unión
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)
Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) – Maximiliano Macheroni (Rosario)
Unión
(1) Diego Aguiar
(4) Rodrigo López Alba – (2) Miguel Yuste – (6) Maximiliano Sola – (3) Augusto Alvarez
(5) Diego Calgaro
(7) Patricio Escott – (10) Marcos Fernández – (8) Pablo Gaitán – (11) Nicolás Vittarelli Góngora
(9) Facundo Cabral
DT. Adrián Tosetto
Sp. Las Parejas
(1) Emilio Rébora
(4) Cristian Rodríguez – (2) Juan Grabowski – (6) Marcos Fissore – (3) Juan Acosta
(7) Lucas Seimandi – (5) Facundo Fabello – (8) Diego Yacob – (11) David Gallardo
(10) Diego Mendez – (9) Maximiliano Bochietti
DT. Nahuel Martínez
Goles: 53′ Nicolás Vittarelli Góngora (U).
Cambios en Unión
Cristian Gaitán por Diego Calgaro
Misael Juárez por Patricio Escott
Martín Comachi por Facundo Cabral
Cambios en Sp. Las Parejas
Tomás Bolzico por Diego Mendez
Brian Meza por Lucas Seimandi
Federico Pizzichini por Diego Yacob