Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Unión despidió a Marcelo Milanese

¿Qué fue lo que pasó? Esto es lo que deberá comunicar la entidad de Avenida Belgrano si pretende aclarar lo sucedido. No es cualquier entrenador, sino de uno surgido en el propio riñón albiverde.

¡Todo fue realmente muy confuso! Primero se le informó a este medio la continuidad del coach que venía conducido al plantel profesional en el Federal «A» hasta el parate.

Luego, los rumores que empezaron a circular sobre una relación que se desgastaba lentamente. La banca de la Subcomisión y la CD era absoluta. Eso se decía off de récord.

Sin embargo, en una semana todo cambió y Meridiano Digital lo había señalado. Dirigentes alejados físicamente, pero claves en el armado del presupuesto, no estaban tan de acuerdo.

¿Con qué? Con la prolongación del proyecto comandado por Milanese. A simple vista esto es lo que prevaleció. Unión informó el DT sunchalense no seguirá al frente del plantel.

¿La razón? Diferencias generadas entre las partes. El comunicado tiene sabor a poco y el manejo de la situación estuvo lejos de ser el ideal.

De la «banca» que parecía absoluta al sorpresivo despido en menos de dos semanas. Y justo tras el anuncio del regreso de las prácticas. Algo se rompió y la historia acabó de la peor manera.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?